Tuesday, May 31, 2016

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Publicado en la investigación Representado El primer artículo académico que refleja en los resultados de la primera investigación de Asia y el Pacífico Comunicación Monitor de lo que he coordinado el año pasado ha sido publicada ahora. En línea con Jim Macnamara. Mayo Luin y Ansgar Zerfass en Relaciones de la opinión pública, el artículo pone de manifiesto un cambio importante a partir del modelo PESO tradicional de uso de los medios de comunicación de las organizaciones (pagos, ganados, compartida, propiedad) a un modelo SOEP emergente (compartido, propiedad, ganado, a pagar). Esto ofrece nuevas oportunidades para los profesionales, sino que también plantea dilemas éticos y prácticos. A continuación se destaca como disponible el artículo sobre PR opinión: El enfoque tradicional de 'pagos, ganados, y la propiedad' los medios de comunicación está cambiando con la creciente resistencia a la publicidad y el crecimiento de los medios sociales. En los próximos tres años, se espera que los medios compartidos (por ejemplo, los medios de comunicación social) y los medios de propiedad de ser más importante, según una encuesta de practicantes. Sin embargo, las nuevas formas de medios "propiedad", incluyendo el contenido patrocinado y de «publicidad nativa 'plantean cuestiones éticas y dilemas. La investigación sugiere que se necesitan códigos ampliados de la ética, la reflexión entre los profesionales, y una mayor investigación. El artículo completo se puede encontrar en Relaciones revisión pública. La cita está aquí: Macnamara, J. Lwin, M. Adi, A. Zerfass, A. (2016). La estrategia PESO'media cambia a 'SOEP': Oportunidades y dilemas éticos. Revisión de relaciones públicas. doi: 10.1016 / j. pubrev.2016.03.001 Representado He compartido recientemente algunos de mis pensamientos sobre cómo tener éxito en el mundo académico se publicó el doctorado vida. corrió un blog de Ana Kedves, un segundo investigador año de doctorado en el intercambio de investigación de la Universidad de Warwick. Todo comenzó con un tweet que buscan mujeres académicas para compartir sus historias en una serie de mensajes que se publicará en marzo, un mes para celebrar el Día Internacional de la Mujer. A medida que el blog se dirige a estudiantes e investigadores de la Universidad de Warwick y más allá, he decidido enfocar mi post no en los problemas, retos y males del mundo académico, sino más bien sobre las cosas que he hecho que me ha guardado en curso con mi doctorado. Ir por más que el mínimo Planificar el futuro y jugar para el siguiente paso Convertirse en su propio especialista en comunicación Mantenga su pasión viva Usted es siempre "especial", pero juega su tarjeta de "especial" estratégicamente ¿Cuáles son tus pensamientos? Representado Un nuevo artículo sobre la narrativa digital y comercialización potenciación y su aplicación a la comunicación corporativa, relaciones públicas y responsabilidad social corporativa ha sido publicado recientemente en la dinámica de gestión en la economía del conocimiento Diario. En coautoría con el Dr. Camelia Crisan y Razvan Dinca Constantin, y el resultado de un documento de sesión presentado en 2015 en Bucarest. el artículo se evalúan cuatro historias: HSBC es NOW HSBC es NOW - un mundo de mujeres, sobre Naina Lai Kidwai, presidente de HSBC India; Siempre de PG #likeagirl inicio a la campaña y, Siempre vídeo de la campaña #likeagirl secuela de PG, imparable Los cuatro vídeos se centran en las mujeres y el empoderamiento. Nuestro análisis, sin embargo se centra principalmente en la posición de la marca dentro de la historia y el concepto de marcas de viaje. El documento completo está disponible en el sitio web Diario (ver enlace más arriba) y perfil Academia. edu. A principios de este año me he unido al equipo central de investigación de la región Asia-Pacífico Comunicación Monitor de 2015/16, la primera de su tipo para la región y un spin-off de los monitores ya existentes y altamente interesantes para Europa y América Latina. He coordinado los esfuerzos del equipo de investigación (Jim Macnamara, mayo O. Lwin y Ansgar Zerfass también estaban en el equipo central) que incluía trabajar con un equipo ampliado de investigadores en la región y con la Asociación de Asia y el Pacífico de Administración de Comunicación. La encuesta también contó con la colaboración con EUPRERA. PRIME Investigación y el Director Revista de Comunicación. La encuesta recopiló 1.200 respuestas de 23 países y captura el status quo de la profesión de la comunicación. Mientras que proporciona una idea de cómo perciben los profesionales de la comunicación del futuro de los medios de comunicación de masas, sino que también capta lo que consideran las tendencias y los retos de los próximos años a ser y cómo califican su satisfacción en el trabajo; la encuesta también ofrece muchas oportunidades para la comparación con las otras regiones investigadas, así como para la reflexión sobre las prioridades, las tendencias y los retos profesionales identifican. Los resultados fueron presentados en la Cumbre de Comunicación de Asia y el Pacífico en Hong Kong en noviembre de este año y el trabajo en la difusión académica continuarán el próximo año. Los resultados completos del informe están disponibles en el sitio web oficial Monitorss y una vista previa también está incrustado a continuación.




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