Wednesday, May 25, 2016

Gran prx 57






+

Esquire Magazine lanza el primer podcast; Archivos mina PRX co-empresa 'Esquire Classic' la revista Esquire está extrayendo sus archivos para su primer podcast, una coproducción con PRX. Foto: Esquire Para la primera incursión de la revista Esquire en el podcasting, la publicación de propiedad de Hearst Corp. se asoció con uno de los pesos pesados ​​de los medios de comunicación públicos del formato de levantamiento. Esta semana, Esquire y PRX anunció el lanzamiento de "Esquire Classic", un podcast quincenal que extraer archivo de artículos, que se remontan a 1933 de Esquire, por material de origen. "Vivimos en una época en que todo, desde los Beatles para el nuevo álbum de Dr. Dre, de James Joyce" Ulises "de la nueva novela de Jonathan Franzen, ya está disponible, de forma instantánea, en su teléfono o tableta," Tyler Cabot, el director de Esquire Labs, escribió en un correo electrónico a International Business Times. "Viejo es nuevo y lo nuevo es viejo. Nuestro podcast Esquire Classic es otra extensión de este concepto ". El primer episodio de "Esquire Classic", "El hombre que cae", se centra en una característica Tom Junod del mismo nombre sobre una fotografía 9/11 de 2003. Los editores eligieron porque era la historia más leída desde el Archivo de Esquire, aunque Cabot dijo que el equipo de Esquire hará un esfuerzo por producir programas que se alinean con los eventos y noticias actuales. Se presenta, se liberan cada dos semanas. El espectáculo, en algún nivel, está diseñado para atraer a los oyentes suscribirse al archivo de Esquire por $ 4.99 al mes. "Al mismo tiempo," Cabot escribió, "que esperamos llevar a la gente a la inversa: Aquí está la versión de texto de 'El Hombre que cae' en el sitio del Clásico, ahora ve escuchar a Tom Junod y David Brancaccio profundizar en qué esa historia todavía provoca reacciones tan apasionadas de cualquiera que lo lea ". El podcast es una nueva imagen para PRX. Esquire es la primera editorial privada importante que PRX, siglas de Public Radio Exchange, ha trabajado con. Cuando se le preguntó si el movimiento para trabajar con la marca de propiedad de Hearst hizo alusión a un cambio en la misión de PRX para trabajar con la radio pública, director de contenidos de la compañía, John Barth, escribió: "PRX trabaja con contadores de historias de todo tipo. Tenemos una alineación de valores, los valores medios públicos, en torno a una gran historia que cambia la cultura para mejor ". 2003 Esquire función de Tom Junod, "El hombre que cae", es el tema del primer episodio de Esquire y de PRX podcast, "Esquire clásico." Foto: Esquire PRX ha estado a la vanguardia de la narración de audio desde su fundación en 2003. Y desde PRX se metió en el podcasting año pasado con el lanzamiento de su red de podcasting, Radiotopia, que parece estar preparado para seguir ganando reconocimiento: Tres de las nueve piezas que serán premiado en el Festival Internacional de audio Third Coast anual a finales de este mes se produce por Radiotopia. Que a largo plazo el éxito de un llamamiento a Esquire. "No podríamos haber encontrado un mejor socio", escribió Cabot. "Ellos entendieron que de forma innata la simple lectura de cuentos clásicos Esquire no harían para una gran programación. En lugar de ello, hemos tenido que tomar riesgos creativos y hacer algo completamente nuevo ". El primer episodio de "Esquire Classic" está disponible en aplicaciones de podcast de todo el mundo, así como en SoundCloud. Corrección: Una versión anterior de esta historia atribuye incorrectamente un número de Third Coast International Festival Awards Audio para PRX.




No comments:

Post a Comment